fbpx

Alojamiento Valle de Aran para RIDERS

Hotel y apartamentos MontRomies en Salardú


Descuento del 10% - PROMOCODE "LARIDER"
Alojamiento y Pack Curso

"Confía en nosotros, despreocúpate de todo, sólo disfruta"

5/5

Bienvenidos a LaRider Experience. Hemos creado esta nueva sección pensando aún más en vosotros, ha llegado la hora de presentaros nuestros REMONTES Y CURSOS DE ENDURO con todo montado para que no os preocupéis de nada, tan sólo en montar durante todo el fin de semana.

Hemos seleccionado uno de los únicos hoteles del Valle de Arán preparados para albergar a ciclistas con todos los cuidados para las bicicletas y sus usuarios para que estéis tranquilos de que vuestras “niñas” estarán descansando limpias después del tute que las vamos a dar durante el día.

Esperamos que confieis en nosotros para disfrutar de unas vacaciones en el Valle de Arán montando en bicicleta con nuestros servicios.

HOTEL MONTROMIES EN SALARDÚ

HABITACIONES DOBLES, TRIPLES O CUÁDRUPLES

AÑADE EL PROMOCODE "LARIDER" PARA TENER UN 10% DE DESCUENTO

¿Qué servicios ofrecemos?

Alquiler bicicletas

En LaRider podrás alquilar bicicletas eléctricas como bicicletas de Enduro. Opción de alquiler de medio día o día completo. Bicicletas Santa Cruz y Mondraker.

Remontes

Ofrecemos remontes diariamente siempre que haya un mínimo de 3 personas. Remontes en BikePark Vielha, Enduromies y Entecada. Descubre los mejores trails de la Península.

Cursos Enduro y Descenso

Cursos de fin de semana en el Valle de Arán. Sábado BikePark de Baqueira con forfait incluido y Domingo curso de Enduro en el sector de Enduromies con remonte, sube de nivel con #lariderschool