fbpx

LARIDER EXPERIENCE

Experiencia Baños de Tredòs

Alójate en pleno corazón de la montaña, despierta cada día en un entorno único para la práctica del Enduro. Buenos días, tu guía de LaRider Bike te estará esperando para llevarte a un paraíso llamado Enduromies, estás preparado? y si te dijeramos que al acabar la sesión dispones de aguas termales donde relajarte?

aranbikeparks-larider-vielha

Experiencia Remontes AranBikeParks

A lo largo de nuestra experiencia profesional en el mundo de la bicicleta nos hemos dado cuenta de que creando sinergias entre empresas es el camino a crear un destino cicloturístico completo y de calidad. Queremos presentaros a Marc Gómez y David López, los chicos de AranBikeParks. Ellos ofrecen servicios de remontes a usuarios y mantienen los Trails del Valle de Arán en condiciones óptimas para que todos nosotros podamos disfrutar en nuestro día a día en este fabuloso entorno.

Hotel Salardú Mont Romies habitacion doble

Experiencia Hotel Mont Romies - Salardú (Naut Arán)

Salardú es sinónimo de libertad, naturaleza, tranquilidad pero también es destino de acción, aventura y mucho deporte. Estamos ante la puerta de Enduromies, sinónimo de bajadas infinitas, terreno espectacular, bosques profundos y una gran variedad de descensos para todos los niveles.

duerme-en-salardu-apartamentos-bicicleta

Experiencia Apartamentos Monromies

En Salardú ofrecemos tanto la experiencia en el Hotel Mont Romies como en sus apartamentos. La ubicación es la misma, el Naut Arán, situado en las cercanías de la zona mas potente de Enduro de todo el Pirineo, Enduromies. También da acceso a otros trails en bicicleta eléctrica para toda la famila en el Valle de Arán.

experiencia-casa-moline-bicicleta-electrica

Experiencia Hotel Rural Casa Moline en Aneto

Disfruta en pareja o en familia de uno de los Hostales Rurales mejor valorado de la zona de la Ribagorza. Sus instalaciones en pleno corazón de Aneto harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Quieres un poco de acción? entra y descubre la experiencia que os tienen preparada los chicos de LaRider y sus bicicletas eléctricas.