Experiencia Apartamentos Mont Romies

Alojamiento en el Valle de Arán

Duerme en el pueblo de Salardú (Naut Arán) Apartamentos Mont Romies

Nuestro hotel y apartamentos se reformaron íntegramente en 2017 y están situados en uno de los pueblos más bonitos del Valle de Arán (Salardú) Naut Aran. En el centro de la población y a tan solo 1 minuto de la entrada al paraíso del Enduro en España, Enduromies. Los apartamentos están situados al lado del Hotel SNÖ Mont Romies, la recogida de llaves se realiza en la recepción del hotel, dónde además estamos a su disposición para cualquier información que necesitéis sobre el valle.

Los Apartamentos Mont Romies Plaça Mayor constan de dos niveles, en la planta baja tenemos el comedor/cocina con todo lo necesario y salón con chimenea y TV. En la planta superior, dos habitaciones y un baño. Una habitación para 2 personas, y la otra para 3, con una litera.

Los Apartamentos Mont Romies Unhola constan de 1 y 2 habitaciones dobles y disponen de comedor/cocina con todo lo necesario salón con TV.

¿Qué incluye la experiencia Apartamentos Mont Romies y Enduromies?

Es recomendable que el día de vuestra llegada lo hagáis por la tarde antes de las 19h, de esta manera podemos realizar el briefing el día de antes y prevenir cualquier tipo de imprevisto. Esta reunión va orientada a que nos conozcamos, valoremos las condiciones climatológicas y podamos preparar con tiempo bien las bicicletas para que el día siguiente no tengamos ningún tipo de problema y podamos salir a la hora indicada.

¿Qué incluye la opción de Fin de Semana?

Alojamiento 2 noches + alquiler bicicleta eléctrica Enduro + guía titulado:

  • Llegada Viernes a Hotel Mont Romies, entrega de llaves de los apartamentos y a las 19h briefing de bienvenida a los Riders.
  • Sábado 9.30h presentación guía y recepción bicicletas eléctricas. La sesión de por la mañana finaliza a las 13h en Hotel Mont Romies.
  • Sábado 16h sesión de Enduro hasta las 19h, acabamos en Hotel Mont Romies.
  • Domingo 9.30h sesión de Enduro hasta las 13h, acabamos en Hotel Mont Romies.
 

¿Qué incluye la opción de 3 días?

Alojamiento 3 noches alquiler bicicleta eléctrica Enduro + guía titulado:

  • Llegada a Hotel Mont Romies, a las 19h briefing de bienvenida a los Riders.
  • Primer día 9.30h presentación guía y recepción bicicletas eléctricas. La sesión de por la mañana finaliza a las 13:30h en Hotel Mont Romies. (4 horas)
  • Primer día 15:30h sesión de Enduro en el Naut Arán hasta las 19:30h, acabamos en Hotel Mont Romies. (4 horas)
  • Segundo día 9:30h sesión de Enduro en el Naut Arán hasta las 13:30h, acabamos en Hotel Mont Romies. (4 horas)
  • Segundo día 15:30h sesión de Enduro/Descenso hasta las 19:30h, acabamos en LaRider Shop de Vielha. Subida a Hotel Mont Romies en transporte. (4 horas)
  • Tercer día 9.30h sesión de Enduro en el Naut Arán hasta las 13:30h, acabamos en Hotel Mont Romies(4 horas)

Ruta en Bicicleta Enduromies

El Valhalla de los Riders

El Valhalla era una especie de cielo o paraíso en el que vivían los dioses y donde Odín esperaba para dar una bienvenida con todos los honores. Enduromies es para nosotros el lugar que os  con el que todo Rider sueña, bajadas infinitas, curvas perfectas, sombra, terreno húmedo sin barro y sobre todo la oportunidad de ir acompañado de alguien local para que os guíe y enseñe la mejor trazada en esos trails ocultos al resto de la humanidad, os sentís preparados? Bienvenidos a nuestro particular Valhalla en el Valle de Arán.

Reserva tu Experiencia

Rellena el formulario para dejar tu reserva. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados en resolverlas.