Experiencia Baños de Tredòs - El Valhalla de los Riders

Escapada en el Valle de Arán

En el corazón del Ciclismo de Enduro

Bienvenidos Riders de todo el mundo al paraíso ¿creíais que no existía? pues aquí lo tenéis. En LaRider Bike Shop hemos ultimado hasta el mas mínimo detalle para que durante unos días podais compartir con nosotros la experiencia de montar en bicicleta en un lugar mágico, con unas condiciones espectaculares y que da acceso a los mejores trails de Enduro y Descenso de todo el pirineo.

Os hablamos de una experiencia orientada a grupo de Riders que quieran venir al Valle de Arán a montar en bicicleta. Os ofrecemos un paquete de vacaciones con alojamiento, media pensión, traslado de bicicletas y guía durante la mañana.

El Hotel se encuentra ubicado en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, a 1740 m de altura y 9 km de la población más cercana. Es el punto de partida idóneo para disfrutar del Valle de Arán y recorrer los senderos, cimas y collados que nos acercan a los más de 30 lagos de montaña que salpican el Circ de Colomers.

Alojamiento en Banhs de Tredos

Banhs de Tredòs es un hotel balneario ubicado en el corazón del Valle de Aran. El hotel se encuentra ubicado a 9 km, de la población más próxima Salardu. Por su localización en la entrada al Parque Nacional de Aigúes Tortes y al Circ de Colomers, es un lugar idóneo para perderse en plena naturaleza y descubrir el patrimonio natural de los Pirineos.

Hotel

Banhs de Tredòs es un pequeño hotel balneario de montaña que dispone de 9 habitaciones todas con agua termal, restaurante para 30 personas, cafetería, piscina de agua termal, sauna finlandesa, jacuzzi y salas de tratamientos.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas a la montaña, baño completo con agua termal. Una de las 9 habitaciones es una Suite de 4 plazas, que consta de 2 habitaciones independientes con su baño independiente también y un salón comedor común con chimenea. Otra es una Suite Junior de 2 espacios abiertos, con sofá cama en la planta baja y altillo con cama de matrimonio en la parte alta.

Balneario

El circuito exterior del balneario aprovecha el manantial de agua termal y es cubierto con una cúpula de cristal que mantiene la temperatura interior agradable todo el año. Disponemos de una piscina natural de agua termal sulfurosa, sauna finlandesa y jacuzzi.

Descenso en Bicicleta Enduromies

El Valhalla de los Riders

El Valhalla era una especie de cielo o paraíso en el que vivían los dioses y donde Odín esperaba para dar una bienvenida con todos los honores. Este lugar que os ofrecemos es algo con lo que todo Rider sueña, bajadas infinitas, curvas perfectas, sombra, terreno húmedo sin barro y sobre todo la oportunidad de ir acompañado de alguien local para que os guíe y enseñe la mejor trazada en esos trails ocultos al resto de la humanidad, os sentís preparados? Bienvenidos a nuestro particular Valhalla.

¿Qué incluye la experiencia Bahns de Tredos y Enduromies?

En LaRider Bike Shop marcamos un objetivo desde el inicio, que cuando acaben vuestros días de vacaciones queráis repetir, que os hayáis sentido agusto y sobre todo que os deis cuenta de que el Valle de Arán posee un sin fin de aventuras que no se conocen en pocos días.

Es óptimo que el día de vuestra llegada lo hagáis por la tarde antes de las 19h, de esta manera podemos realizar el briefing el día de antes y prevenir cualquier tipo de imprevisto. Esta reunión va orientada a que nos conozcamos, valoremos las condiciones climatológicas y podamos preparar con tiempo bien las bicicletas para que el día siguiente no tengamos ningún tipo de problema y podamos salir a la hora indicada.

 ¿Qué incluye la opción Fin de Semana?

Alojamiento 2 noches Pensión Completa (cena) + alquiler bicicleta eléctrica Enduro

  • Llegada Viernes a Banhs de Tredòs, a las 19h briefing de bienvenida a los Riders.
  • Sábado 9.30h presentación guía y recepción bicicletas eléctricas. La sesión de por la mañana finaliza a las 13:30h en Bahns de Tredos. (4 horas)
  • Sábado 16h sesión de Enduro hasta las 19h, acabamos en Bahns de Tredòs. (4 horas)
  • Domingo 9.30h sesión de Enduro hasta las 13h, acabamos en Bahns de Tredòs. (4 horas)
¿Qué incluye la opción Tres días?

Alojamiento 3 noches Pensión Completa (cena) + alquiler bicicleta eléctrica Enduro

  • Llegada a Banhs de Tredòs, a las 19h briefing de bienvenida a los Riders.
  • Primer día 9.30h presentación guía y recepción bicicletas eléctricas. La sesión de por la mañana finaliza a las 13h en Bahns de Tredos. (4 horas)
  • Primer día 16h sesión de Enduro en el Naut Arán hasta las 19h, acabamos en Bahns de Tredòs. (4 horas)
  • Segundo día 9:30h sesión de Enduro en el Naut Arán hasta las 13h. (4 horas)
  • Segundo día 16h sesión de Enduro/Descenso hasta las 19h, acabamos en LaRider Shop de Vielha. Subida a Banhs de Tredòs en transporte. (4 horas)
  • Tercer día 9.30h sesión de Enduro en el Naut Arán hasta las 13h, acabamos en Bahns de Tredòs. (4 horas)
 

Reserva tu Experiencia

Rellena el formulario para dejar tu reserva. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados en resolverlas.