Experiencia Hostal Rural Casa Moline en Aneto

Hostal Rural en Aneto

Alójate en un Hostal Rural con mucho encanto

Hostal Rural Casa Moline 1345M es un establecimiento de gestión familiar en el pueblo de Aneto, una localidad de montaña a 1345m de altura, junto al parque natural de Posets-Maladeta. Este establecimiento ocupa una casa del año 1500 con encanto situado en un hermoso paisaje de los Pirineos, en la zona montañosa de la Ribagorza. Este espectacular hostal rural se halla en el corazón del Pirineo. Ubicado entre 3 valles, a 15 minutos en coche de la Vall d’Aran y la Vall de Boí, a unos 30 minutos en coche del valle de Benasque.

¿Qué puedes hacer en Casa Moline con LaRider Bike?

Bienvenidos Riders de nuevo! esta vez os presentamos una opción muy interesante si buscas alojarte en Aneto, a tan solo 15 minutos de Vielha. Desde LaRider Bike te ofrecemos dos planazos, uno mas familiar donde trasladamos las bicicletas hasta casa Moliné y siempre con guía os llevamos hacer una ruta en bicicleta eléctrica en las cercanías de Aneto. Visita su nueva página web Casa Moline y descubre una forma de conocer el entorno mas natural de la Ribagorza.

Por otro lado si estás de vacaciones con tu familia en este fantástico hostal y eres un amante de la bicicleta y el Enduro te recomendamos que vengas a vernos a Vielha, saldremos contigo y te llevaremos hacer una ruta en bicicleta eléctrica en las cercanías de Vielha o Naut Arán y Enduromies. Quieres vivir esta experiencia con nosotros? adaptaremos la ruta acorde a tu nivel y experiencia y montarás en uno de los lugares con mejores condiciones de todo el Pirineo.

¿Qué incluye la ruta en bicicleta eléctrica por Aneto?

Ruta con toda la familia por la mañana 

Disfrutar del delicioso desayuno de Casa Moline, coger fuerzas porque desde LaRider Bike vamos acompañaros en esta experiencia en bicicleta eléctrica por Aneto en familia. Trasladaremos las bicicletas hasta el punto de salida allí mismo en el hostal, haremos la presentación con el guía y ajustaremos todas las bicicletas a vuestro peso y estatura. Sin duda va ser una experiencia irrepetible que, acompañado siempre por uno de nuestros guías, disfrutaréis todos juntos en familia de una ruta en bicicleta eléctrica por las cercanías de Aneto.

En LaRider Bike disponemos de bicicletas para todas las estaturas, incluyendo una bicicleta eléctrica de niño para que toda la familia pueda disfrutar de esta experiencia. Seleccionaremos una de las rutas acorde a vuestra experiencia y nivel, conocemos el terreno a la perfección y buscaremos siempre la máxima seguridad y disfrute para todos. Estaréis en las mejores manos para montar en bicicleta eléctrica por Aneto!

 

Tarifas y condiciones

Condiciones alquiler de bicicleta eléctrica en Casa Moline, Aneto:

  • Grupo mínimo de 4 personas.
  • Ruta en las cercanías de Aneto 69€ por bicicleta de adulto, 49€ bicicleta niño.
  • Incluye traslado de bicicletas hasta Casa Moline.
  • Guía incluido, duración de la actividad 4 horas aproximadamente.
  • Incluye casco y mochila.
  • Si quiere venir a Vielha y contratar una salida con guía y bicicleta eléctrica consulte precio en tarifas.

Reserva tu Experiencia

Rellena el formulario para dejar tu reserva. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados en resolverlas.