Experiencia Remontes Bicicleta Valle de Arán - AranBikeParks

Saca el máximo partido a tu bicicleta de Enduro en el Valle de Arán

¿Conoces a Marc y David? Os presentamos a los chicos de AranBikeParks!!

marc-david-aranbikeparks-valle-de-aranPues aquí los tenéis, ellos son los responsables de que gracias a su trabajo y compromiso podamos disfrutar al máximo de este fabuloso entorno del Enduro y del descenso, vamos a contaros un poco quienes son y a que se dedican exactamente.

Marc Gómez y David López son profesionales del mundo del Mountain Bike desde hace algo más de 10 años. Con mucha experiencia en sus pedales fundaron AranBikeParks una empresa que trabaja durante todo el año en el Valle de Arán enfocándose en la enseñanza y actividades de bicicleta así como también en el diseño y construcción de caminos.

AranBikeParks como Riders tienen muy clara cual es su meta principal, la de poder integrar todos los productos y servicios para satisfacer todas y cada una de las necesidades que demandan los clientes. A día de hoy cuentan con una gran organización para poder realizar remontes en el Valle de Arán centrándose en dos áreas, la del bike park de Vielha (Val d´Aran Mountain Bike Park) y Enduromies, ubicada en las cercanías de Salardú, Naut Arán.

¿Como funcionan los remontes en furgoneta en el Valle de Arán con AranBikeParks?

furgoneta-remontes-bicicleta-valle-de-aranEn LaRider Bike de Vielha podrás encontrar un alquiler de gama alta de bicicletas eléctricas, una de las mejores opciones para recorrer largas distancias en este entorno, pero también queremos presentaros una opción muy interesante, os contamos un poco.

En el Valle de Arán puedes llegar acumular en una mañana hasta desniveles de 2.000m, es por ello que si vienes al Valle de Arán y quieres hacer bajadas durante toda la mañana o el día puedes ahorrarte el pedaleo con los remontes en furgoneta para bicicletas que ofrecen los chicos de AranBikeParks.

Vamos a presentaros las diferentes opciones y nuestras recomendaciones para cada tipo de experiencia que busquéis. Gracias al gran abanico de posibilidades en cuanto a niveles de trails podemos hacer esta actividad en grupos con diferentes niveles ya que una vez arriba cada uno podrá escoger sobre un trail que se adapte a su nivel.

Remontes por la mañana o por la tarde, 4 bajadas en el BikePark de Vielha o remontes día completo, 8 bajadas en el BikePark de Vielha.

tarifas-remontes-furgoneta-bikepark-vielhaEmpezamos la mañana temprano, alrededor de las 9h quedaremos en nuestro punto de encuentro, en la tienda de bicicletas LaRider de VielhaAllí cargaremos las bicicletas en los remolques, haremos un pequeño briefing de bienvenida donde os explicaremos el objetivo de la mañana que no es otro que disfrutar! 

Es una buena oportunidad para realizar algún ajuste de última hora o equiparnos con algún accesorio o refuerzo energético que nos haga falta. Partiremos hacia Bassa d´Oles en un trayecto aproximado de unos 20 minutos donde nos espera un bikePark natural en medio de un bosque sombrío y, si las condiciones han favorecido, tendremos un espectacular grip en todo el trazado.

Una vez descargadas las bicicletas del remolque recibiremos las indicaciones por parte de los chicos de AranBikeParks de los posibles trazados a los que podemos acceder, exactamente nos indicarán que nos iniciemos en las pistas marcadas como verde y azul. Os recomendamos encarecidamente bajar por aquí en el primer descenso, sobretodo para coger tacto y como calentamiento para afrontar lo que viene. Estáis preparados para conocer los trails ocultos? Contrata a uno de los guías de bicicleta y aprovecha la mañana o todo el día a tope!

Nuestro favorito! 4 bajadas por la mañana en el BikePark de Vielha + Transfer por la tarde a Pruedo/Enduromies

tarifas-remontes-furgoneta-enduroOs presentamos el producto estrella, disfruta con tus amigos o familiares de un día completo de remontes en furgoneta para bicicletas con AranBikeParks! Por la mañana haz unos remontes en el BikePark de Vielha, disfruta de 4 bajadas cargadas de adrenalina y si contratas guía te llevaremos a los Trails ocultos en un bosque de ensueño. 

Carga las pilas en uno de los restaurantes de Vielha y súbete de nuevo a la furgoneta porque nos vamos a Enduromies. Aquí ofrecemos dos opciones, una de ellas te llevamos en furgoneta hasta el comienzo de los Trails y la otra se trata de una aproximación en furgoneta y un ascenso de unos 20 minutos por pista forestal que da acceso a una bajada de las que se recuerdan toda la vida, ¿queréis saber de qué estamos hablando exactamente? Visita el siguiente link! Ver ruta Pruedo – Valle de Arán

El precio de esta actividad sería el coste del “Pack 4 bajadas” en el BikePark de Vielha + el precio del transfer de la actividad “Enduro asistido“. Cabe señalar que en la zona de Enduromies nuestra recomendación es la de contratar 2 remontes para sacar el máximo partido a la tarde. Menudo planazo por algo menos de 49€ en caso de que seais cuatro riders!

Servicio de guía durante una duración de 4 horas

 tarifas-remontes-furgoneta-bikepark-guia-bicicletaNo es lo mismo ir tu sólo en un terreno poco o no conocido a que un guía local titulado os acompañe en esta aventura. No sólo os guiará sobre los Trails que mas se adapten a vuestra experiencia y nivel sino que también os dará consejos sobre conducción y trazado en estos fabulosos Trails. Tanto desde AranBikeParks como desde LaRider apostamos por instructores de calidad, majos y con mucho buen rollo!

Reserva tu Experiencia

Rellena el formulario para dejar tu reserva. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados en resolverlas.