fbpx

REMONTES BICICLETA VALLE DE ARAN

COMO SON LOS REMONTES BICICLETA VALLE DE ARAN

Nuestro punto de salida para remontes en bicicleta es desde la tienda LaRider ubicada en la calle principal de Vielha. Normalmente el horario de quedada será a las 9h pudiendo adelantar el horario si lo vemos necesario a las 8.30h.

Recomendamos revisar bien vuestras bicicletas el día anterior, una buena puesta a punto nos evitará tener problemas durante la jornada de remontes. Los remontes en el BikePark de Vielha son rápidos y se desarrollan por asfalto por lo que la jornada sale a cuenta. Por el contrario los ascensos a Enduromies son mucho mas largos y se realizan por una pista forestal.

La diversión está asegurada con los remontes en bicicleta en el Valle de Arán pero si queréis ir mas tranquilos y que os llevemos por los trails ocultos contrata nuestros guías, ellos conocen mejor que tu el terreno y hará que toda la jornada transcurra sin sobresaltos.

EL VALLE DE ARAN, UN BIKEPARK NATURAL​

SECTOR BIKEPARK VIELHA

Muy cerca de Vielha contamos con un BikePark natural con un total de 8 trails en buenas condiciones y mantenidos. Sean cual sean las condiciones meteorológicas es un terreno muy divertido y para todos los niveles. Aquí podremos encontrar descensos como “Proyect” o la mítica Copa Catalana “Osito”

SECTOR ENDUROMIES

Quizás sea el mejor sector de Enduro de toda la Península, bosques frondosos, terreno de infarto y un grip….SuperTacky! Este sector cuenta con varios trails, con nuestros guías podrás enlazar uno con otros para aprovechar aún más las bajadas. Las subidas en furgoneta son de aproximadamente 35 min.

SECTOR ENTECADA

Una de las rutas que está dando mucho de que hablar es “La Entecada”. Una ruta de alta montaña con una bajada kilométrica a través de un hayedo. Nosotros hacemos que esta ruta sea mas sencilla, podemos llevaros hasta el inicio de la misma y recogeros. 

Reserva Online remontes Valle de Aran

Cargando ...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MAS INFORMACION SOBRE REMONTES VALLE DE ARAN