fbpx

RUTAS GUIADAS EN BICICLETA - VALL D'ARÁN

¿Qué incluyen las rutas guiadas en bicicleta en el Valle de Arán?

En LaRider Bike buscamos siempre algo diferente que ofrecer a nuestros clientes. En este apartado queremos ofreceros unos packs que consisten en unas experiencias únicas y tan sólo accesibles con la contratación de estos servicios.

La estructura de la actividad es la siguiente:

– Salida desde la tienda LaRider en Vielha a las 9h, carga de bicicletas en remolque y breafing de bienvenida. Presentación del guía.

– Transporte hasta el punto de salida de la ruta seleccionada, no más de 30 min en furgoneta.

– Calentamiento, explicación del entorno e inicio de la ruta. Duración aproximada de la ruta 4-5 horas.

– Llegada al punto de recogida, carga de bicicletas en remolque, avituallamiento. Retorno a la tienda LaRider en Vielha o al restaurante seleccionado.

Packs Rutas Guiadas Vielha

Ruta guiada btt Vall d aran - "Minas Margalida & Bassa de Arres" - Nivel Fácil/Medio/Avanzado

Para nosotros es la joya de la corona en el “Baish Arán” gracias a sus imponentes vistas ascendiendo hasta los 1.560m donde alcanzaremos la Bassa de Arres, un entorno espectacular como podéis observar en la foto. Durante el camino descubriremos las Minas Margalida, una abertura en la montaña que nos dará acceso al interior de las cuevas. Os hemos preparado tres itinerarios de bajada adaptados para todos los niveles, aunque sólo los más experimentados podrán descubrir las Minas Victoria, ¿estáis preparados?

Ruta guiada btt vielha - "Pruedo" - Nivel Fácil/Medio/Avanzado

Y es que nunca nos cansaremos de repetirlo, solamente en LaRider Bike Shop podrás encontrar las mejores experiencias en bicicleta del Valle de Arán. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte la ruta de “Pruedo” enfocada a todos los niveles. Un año más contamos con el apoyo de Banhs de Tredos y Prat Aloy donde podréis disfrutar de sus servicios e instalaciones al finalizar la actividad. 

Ruta guiada bicicleta Valle de Aran - "La Entecada" - Nivel Avanzado

Entecada, una ruta de “40km” caracterizada no solo por su descenso infinito sino también por su espectacular terreno, curvas, vistas y rápidos. La ruta guiada que hemos preparado en LaRider transcurre por unas vistas espectaculares con una sensación de libertad. Cabe resaltar que esta ruta alcanza los 1823m de desnivel y la bajada se realiza por un bosque de hayas infinito con un trazado limpio y no al alcance de todos los Riders. Pero, ¿sabéis por qué nos apasiona esta experiencia? Entra y descúbrelo.

VIELHA Valle de Aran
Rutas guiadas en Bicicleta Valle de Aran

Vuestra seguridad, lo primero para nosotros

En LaRider tenemos una filosofía muy clara, hacer que la experiencia del cliente con una de nuestras bicicletas sea espectacular, pero sobre todo, muy segura.

Si algo nos caracteriza, es que conocemos a la perfección este territorio. La gran cantidad de excursiones que se pueden hacer en el valle de arán y por supuesto todos los trails, rutas y senderos de las montañas. Es por ello que necesitamos que seáis lo más sinceros posible en cuanto a vuestro nivel y experiencia a la hora de reservar vuestra bicicleta eléctrica Mondraker con nosotros para que los guías escojan la mejor ruta para vosotros.

Guías titulados con seguro en LaRider Bike Shop

Para poder disfrutar al máximo de vuestra ruta ofrecemos dos extras. Un dispositivo Garmin con rutas cargadas previamente o nuestro producto estrella, que uno de nuestros guías e instructores os acompañe y muestre todos los secretos que esconde este fabuloso valle.

No lo dudéis, nuestro pack de alquiler de bicicleta eléctrica en Vielha y Valle de Arán es el más profesional. Disponemos de taller de bicis propio y contamos con certificados oficiales de Bosch, tendremos las eBikes siempre en perfecto estado! Os esperamos amigos.

Actividades en el Valle de Aran

El Valle de Arán es un paraíso idílico para los amantes de los deportes de montaña, los apasionados por la comida y el disfrute de la naturaleza.

Existen numerosas actividades cerca de vielha que se pueden realizar en verano con guía o sin guía, tanto si te gusta el terreno firme como las aguas más movidas. En este precioso valle contamos con más de 400 km de pistas y senderos por los que realizar rutas en bicicleta para todos los niveles y gustos.

 

Paisajes de las Rutas en Bicicleta por el Val D'Aran

Los paisajes del Valle de Aran cuentan con numerosas rutas y senderos que te llevarán a maravillosos lugares. Existen rutas en btt para familias, rutas en bicicleta de nivel medio en terrenos con poco desnivel, rutas en bici de nivel avanzado y rutas en bicicleta nivel pro para los amantes de la adrenalina.

En estas rutas podrás ver los encantadores pueblos de aran, decenas de lagos, las minas de liat,  frondosos bosques y la amplia fauna que cuenta nuestro territorio.

 

Rutas guiadas en Bicicleta Valle de Aran
Tienda Fisica

Puedes venir a ver las bicicletas cuando quieras

Rutas guiadas en Bicicleta Valle de Aran
Entrega Gratuitat

Recogida de las bicicletas en tienda

tecnico certificado la rider bike vielha
Certificados

Nuestros técnicos están certificados por las mejores marcas

Rutas guiadas en Bicicleta Valle de Aran
Atención Personalizada

Ven a probar nuestras e-Bikes cuando quieras