fbpx

Rutas en BTT Valle de Aran

Rutas en Bicicleta Nivel Fácil

Las rutas en bicicleta en el Valle de Arán de nivel fácil que os hemos preparado son Rutas MTB que requieren de una forma física más moderada, en la que podrás disfrutar de paisajes maravillosos mientras pedaleas en una de nuestras bicicletas eléctricas.

Rutas en Bicicleta Nivel Medio

Las rutas en bicicleta eléctrica de nivel medio, son excursiones en BTT para aquellos que buscan una ruta que no exija mucha experiencia pero algo más larga que las rutas de nivel fácil. Son itinerarios lineales mas asequibles, sin dificultad técnica y aptas para todos los niveles.

Rutas en Bicicleta Nivel Alto

Las rutas en bicicleta de nivel alto son excursiones que requieren de experiencia y algunos kilómetros en los pedales. Encontrarás algunos tramos tecnicos, estas rutas tienen variedades de tramos y experiencias fuertes.

Rutas en Bicicleta Nivel Pro

Las rutas nivel pro son rutas muy exigentes técnicamente y físicamente. Cuentan con grandes e intensos descensos, combinando zonas rapidas y tramos tecnicos empedrados. Para los más preparados.

+ 400 KM

+50 rutas BTT

+10 DH

+150 Lagos

33 Pueblos

3 Termas

VIELHA Valle de Aran

Recorre el Valle de Arán en Bicicleta

El Valle de Arán cuenta con más de 400 km de rutas homologados de mtb, más de 50 rutas marcadas y perfectamente señalizadas, más de 10 descensos de downhill y enduro. Gracias a la geografia de la comarca aranesa, podrás disfrutar de primera mano de la naturaleza con cualquier nivel de habilidad. Encontramos rutas en bicicleta para niños y en familia, como para los más adictos a la adrenalina con circuitos de downhill. 

Si visitas el Valle de Arán podrás recorrer caminos con impresionantes parajes con frondosa vegetación y amplia fauna animal. El Valle está compuesto por 33 pueblos con una personalidad única, la gran mayoría con antiguas iglesias románicas repletas de historia. Lo que trajeron los romanos se quedó, por eso en aran existen 3 lugares con aguas termales, para relajar el cuerpo.

Las mejores rutas en bicicleta

En LaRider queremos ponerte las cosas fáciles, por ello hemos hecho un recopilatorio de las mejores rutas en bicicleta del Valle de Arán. Para que puedas ver y escoger el tipo de camino que más se adapte a tu estilo de ciclismo. También puedes descargarte los Trackpads para que puedas seguir los caminos correctamente. 

Sabemos que en el mundo hay tantas opciones como personas, por ello en el Valle de Arán encontrarás la ruta que se adapte a ti. Existen excursiones por rutas de nivel fácil y rutas de nivel medio para ir en familia, estos senderos cuentan con poco desnivel y se pueden disfrutar tranquilamente mientras se va con los más pequeños de la casa. Para aquellos que están más en forma y les gusta pedalear algunos kilómetros más, podrán ir por rutas de nivel alto. Son excursiones más largas y técnicas con una dificultad media. Las rutas de nivel pro, son tramos que pueden ser más largos o de una dificultad técnica mucho más elevada, para ciclistas más experimentados, con descensos más pronunciados. 

Enduro y Downhill, no nos hemos olvidados de los adictos a la adrenalina. También hay caminos para bajar a gran velocidad, por ello os estamos preparando las mejores rutas de enduro y las mejores rutas de downhill que hay actualmente en el Valle de Arán. 

Equipo de Riders en Vielha

Estamos aquí para lo que necesites, en el núcleo del Valle de Aran. Nuestro objetivo es que no te pierdas ni un día en bicicleta y para ello contamos con los mejores expertos en reparación. En nuestro taller de bicicletas utilizamos herramientas parktool, para aquellos que tengáis bicicletas eléctricas, estamos certificados por Bosch.

En la tienda de ciclismo LaRiderShop podrás encontrar todo lo que necesites para tu bici, desde parches y herramientas, hasta cascos y protecciones de bici. Si aún estás preparando la maleta, no te olvides del bidón para beber.

Queremos que tengas la mejor experiencia posible, es por eso, que si prefieres pedalear acompañado de un guía de bicicletas local puedes preguntarnos. Nos conocemos todos los rincones de estas montañas, nuestra pasión es el deporte y siempre que podemos, nos escapamos con nuestras bicicletas.

 

Tienda Fisica

Puedes venir a ver las bicicletas cuando quieras

Entrega Gratuitat

Te llevamos las bicicletas donde lo necesites

tecnico certificado la rider bike vielha
Certificados

Nuestros técnicos están certificados por las mejores marcas

Atención Personalizada

Ven a probar nuestras e-Bikes cuando quieras