fbpx

Ruta Mirador y Estany de Vielha

Mapa de la Ruta

Powered by Wikiloc

Datos Técnicos de la Ruta

Dificultad: Fácil

Tiempo: 240 min

Todo el año

Terreno: 20% Asfalto | 80% Tierra

Distancia

21 km

Subida

730 m

Descenso

-730 m

Pico

1.644 m

*Descarga desde wikiloc ¿Que es wikilok?

VIELHA Valle de Aran

¿Quien puede hacer esta ruta?

Hola amigos! en esta sección vas a encontrar las mejores rutas del Valle de Arán para toda la familia. Queremos que disfrutéis al máximo de nuestras bicicletas eléctricas Mondraker y es por ello que hemos prestado especial atención a la hora de escoger estas rutas. Para poder hacer una de estas rutas tan sólo es necesario saber montar en bicicleta, tener una condición física media y sobre todo muchas ganas de hacer deporte.

Experiencia necesaria en bicicleta

Tal y como os comentábamos al comienzo hemos seleccionado estas rutas para todos los públicos tan sólo siendo necesario saber montar en bicicleta. Cuando vengáis a recoger vuestra bicicleta a LaRider Bike Shop en Vielha nuestros técnicos os explicarán al detalle el funcionamiento tanto más básico (frenado, posición correcta, cambio, etc) así como también los diferentes modos de asistencia de nuestras bicicletas eléctricas.

¿Qué equipamiento necesito para l?

En LaRider Bike Shop alquilamos bicicletas eléctricas para todos los niveles. Por eso es muy importante que lo primero que hagamos sea elegir bien nuestra ruta, ésta tiene que estar acorde a nuestro nivel puesto lo que no queremos es que sufráis algún tipo de caída innecesaria. Es fundamental que vengáis con un calzado apropiado para montar en bicicleta, para un nivel principiante siempre vamos a recomendar un pedal de plataforma y una zapatilla robusta que nos pueda proteger de alguna piedra que salte por el camino. Es recomendable también el uso de guantes para bicicleta así como también debido a las nuevas medidas de higiene por el COVID-19 os recomendamos que traigáis vuestro casco. Con nuestro alquiler os entregaremos una mochila Dakine para que podáis llevar vuestras cosas.

Vive la experiencia LaRider Bike

¿Estás preparado? Ven a nuestra tienda 30 minutos antes de la hora de salida para que nuestros técnicos os expliquen todo el funcionamiento tanto mecánico como eléctrico de nuestras bicicletas. Consensuaremos con vosotros la mejor ruta que se adapte a vuestro nivel y experiencia. En esta ruta, Mirador y Estany de Vielha, podréis alcanzar una altura suficiente para ver el horizonte de estas montañas, a la izquierda Baqueira y a la derecha el Aneto. Podéis llevaros un bocadillo y un refresco y contemplar estas maravillosas vista sólo al alcance de los que suben con una de nuestras bicicletas.