fbpx

BikePark Bassa d´Oles - Vielha

Mapa de la Ruta

Powered by Wikiloc

Datos Técnicos de la Ruta

BikePark Vielha Bassa d´Oles

Dificultad: Difícil - Enduro Guiado

Tiempo: 240 min

Sólo en temporada sin nieve

Terreno: 20% Asfalto | 80% Tierra

Distancia

17 a 35 km

Subida

637 m

Descenso

- 637 m

Pico

1.595 m

*Descarga desde wikiloc ¿Que es wikilok?

VIELHA Valle de Aran

Bienvenidos a nuestro BikePark de Vielha - Bassa d´Oles

bikepark-vielha-larider-bike-aran

En Vielha, exactamente en la Bassa d´Oles se encuentra un BikePark con varios trails para varios niveles. El nivel de exigencia es medio, pero es obligatorio partir desde una base técnica y física para poder enfrentarte a este nuevo desafío. Es una zona cargada de trails “secret spots” donde los locals hacen de las suyas en este bosque Canadiense en pleno corazón de nuestro Pirineo.

Principalmente consta de dos trails marcados en el mapa, uno marcado como Verde donde los Riders con menos nivel pueden iniciarse en la práctica del Descenso y otro itinerario Azul un poco más avanzado donde la principal diferencia entre ambos son unos tramos con mayor dificultad y pendiente.

Desafiando a estos trails se encuentran los conocidos entre locals como “La Osito” que sigue acogiendo pruebas oficiales tales como la del Campeonato Catalán de descenso o la “Proyect” uno de los descensos con mas “Flow” de esta maravillosa zona conocida también como Baricauba. Una gran cantidad de Trails secretos que tan sólo podrás acceder acompañándote en esta experiencia y aumentando tu nivel de destreza encima de la bicicleta.