fbpx

TIENDA DE BICICLETAS VIELHA

LaRider Bike Shop

Somos una comunidad de Riders con una pasión en común, deslizarnos por las montañas en invierno y verano. Somos la tienda líder de ciclismo en el Valle de Arán en la que confían los mejores riders y las mejores marcas.

Visita nuestra tienda en Vielha, en Avenida Pas D´Arro 23, y déjate aconsejar por nuestros técnicos. Nuestra política es vender a cada cliente lo que realmente necesite por eso queremos conocerte, que nos cuentes tu experiencia y lo que buscas en cada momento.

LaRider Bike Shop se presenta como punto de venta oficial de bicicletas Mondraker para este verano 2020, una marca campeona del mundo tenía que estar presente en el Valle de Arán y que mejor manera de estar con nosotros. Ven y conoce nuestras bicicletas eléctricas de la mano de uno de nuestros guías que te acompañarán en esta experiencia única.

larider bike tienda vielha

Partners Oficiales de MONDRAKER

lariderbike.com es la tienda de bicicletas en el Valle de Aran de referencia. En nuestra tienda de ciclismo encontrarÁs los mejores componentes para tu bicicleta a los precios más competitivos del territorio. Nuestras bicicletas son de la reconocida marca MONDRAKER, nuestros mecánicos están certificados por BOSCH, ellos podrán asesorarte y darte el mejor servicio. Navega por nuestra web de bicicletas en la que podrás alquilar bicicletas eléctricas para visitar el valle de aran, comprar bicicletas online, reservar rutas en bicicleta o traer a reparar tu bicicleta. En lariderbike.com, la tienda de bicicletas eléctricas de referencia en Vielha, encontrarás las mejores marcas y el mejor asesoramiento.

Tienda de Ciclismo en Vielha

Contamos con nuestra tienda online laridershop.com y tienda fisica en vielha. En la que encontrarás todo tipo de material de bicicletas. Tenemos bicicletas eléctricas de montaña, bicicletas enduro, bicicletas downhillbicicletas SuperEndurobicicletas trail, bicicletas XC y bicicletas BTT. Para ir con la máxima seguridad en nuestra tienda online de ciclismo tenemos cascos de bicicleta, guantes de bicicleta, ropa de bicicleta, protecciones de bicicleta y gafas de bicicleta. Por si no fuera poco podrás reparar o modificar los componentes de bici con horquillas de bicicleta, frenos de bici, pedales de bicicleta, manillares de bicicleta, puños de bicicleta, cuadros de bicicleta, transmisión de bicicleta y ruedas de bicicleta. Vale vale, somos muy pesados, pero si no quieres reparar tu bicicleta en vielha con nosotros, también tenemos herramientas de bicicleta, parches de bicicleta, aceites y grasas de bicicleta, desengrasantes de bicicleta, desmontables de bicicleta y bombas de aire para bicicleta.

Tienda Fisica

Puedes venir a vernos

Entrega Gratuita

Transporte sin costes

Envio Online

Entregamos en todo el globo

Pago Seguro

Plataforma Certificada SSL